Publicidad
Publicidad

Cabello recordó mensaje “por la Unidad de los Patriotas” de Hugo Chávez ante comicios del 9-D

Foto:AVN


(Caracas, 08 de diciembre. Noticias24).-En el marco de los comicios de este domingo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recordó este sábado las palabras “por la Unidad de los Patriotas”, del líder de la revolución Hugo Chávez.

Así lo indicó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de un mensaje publicado en Twitter, donde agregó que la unidad es la “fórmula indispensable para preservar la Revolución Bolivariana, hoy más que nunca estamos obligados a cumplirle. Nosotros Venceremos!”.afirmó cabello.

Lea también Heredia: las elecciones de concejales son el evento más importante para nuestro pueblo

Cabe destacar que este nueve de diciembre se realizaran las elección de los 1.704 candidatos por la vía nominal y 686 por lista, con 69 por las comunidades indígenas. 2.459 concejalas y concejales, con sus respectivos suplentes.

Lea también El Psuv está listo para los comicios de este 9-D: el 40% de sus candidatos son jóvenes

A su vez El consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que 20 millones 704 mil 612 votantes están habilitados legalmente para ejercer el sufragio. De esta cifra, 20 millones 474 mil 846 son venezolanos residentes en el territorio y 229 mil 766 extranjeros con más de 10 años de residencia permanente en el país.

Lea también Este 9D se elegirán 2 mil 459 concejales en 355 municipios de Venezuela (+funciones)

The post Cabello recordó mensaje “por la Unidad de los Patriotas” de Hugo Chávez ante comicios del 9-D appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Pr6e9O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad