Publicidad
Publicidad

Cardenales de Lara despidieron a Castillo y Valbuena con una misa en su estadio (+fotos)

Foto: @CardenalesDice

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- Los Cardenales de Lara llevaron a cabo la misa de despedida a sus jugadores, Luis Valbuena y José Castillo, fallecidos en la madrugada de este viernes, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Las urnas de ambos jugadores fueron trasladadas en los hombros de sus compañeros hasta los sitios dispuestos en el terreno de juego para llevar a cabo la misa, junto a toda la fanaticada que asistió al Estadio para despedirse de los grandes ligas.

En el montículo de pitcheo, los pájaros rojos escribieron el número 1, correspondiente a la casaca de Valbuena, y el distintivo 23 de “El Hacha” Castillo, ambos de gran trayectoria en la LVBP.
Ambos fallecieron en un accidente automovilístico, cuando se dirigían junto a Raúl Rivero y su chofer a la embajada de Estados Unidos, y chocaron con una piedra en la vía que provocó que el automóvil se volcara.

El incidente fue catalogado por el gerente de los Cardenales, Gustavo Andrade, como un “vil asesinato”, pues indicó que el obstáculo fue colocado para asaltarlos luego de la colisión.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

The post Cardenales de Lara despidieron a Castillo y Valbuena con una misa en su estadio (+fotos) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BXIMxC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad