Publicidad
Publicidad

Ceofanb llama a la población a votar en tranquilidad este 9 de diciembre

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, llamó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este domingo 9 de diciembre en paz y con la confianza en el resguardo de toda la seguridad ciudadana y en general de la jornada comicial que desplegará el Plan República en el país.

Ceofanb llama a la población a votar en tranquilidad este 9 de diciembre

"El mensaje es de tranquilidad, de invitación al voto, de garantía de paz y de sosiego", expresó Ceballos en entrevista este jueves en el programa Café en la mañana, de Venezolana de Televisión.

Este miércoles se activó el Plan República 2018 para las elecciones del 9 de diciembre. El despliegue está conformado por 150 mil 178 funcionarios que resguardarán el desarrollo de la jornada electoral en la cual serán electos 2.459 cargos a concejalas y concejales con sus respectivos suplentes. De ese total 1.704 serán electos por la vía nominal y 686 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Sw8n6g

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad