Publicidad
Publicidad

Cigarrillo de marihuana en papel de oro fue vendido por 11.000 dólares

El producto consiste en un cigarro que contiene 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envuelto en hojas de oro de 24 quilates, y que fue colocado en una fina caja de madera y terciopelo

Cigarrillo de marihuana en papel de oro fue vendido por 11.000 dólares

Un dispensario de marihuana recreativa de Las Vegas, Nevada (EEUU) vendió por 11.000 dólares un cigarro de cannabis envuelto en papel hecho a base de oro de 24 quilates, informaron este sabado medios locales.

El dispensario Nuwu Cannabis Marketplace, que pertenece a la tribu nativa Paiute, vendió el exótico producto a un comprador de Los Ángeles, que prefirió mantenerse en el anonimato y que efectuó la transacción la noche del viernes a través de Brandon Hawkins, propietario de un restaurante de la ciudad californiana.

El producto consiste en un cigarro que contiene 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envuelto en hojas de oro de 24 quilates, y que fue colocado en una fina caja de madera y terciopelo.

El medio Las Vegas Sun detalló que, por el lujoso artículo, Hawkins pagó en efectivo, en billetes de 20 dólares.

El cigarro es resultado de una alianza entre Virtue, una empresa cultivadora en Las Vegas, y Leira, una firma del estado de Washington, que ha lanzado al mercado una gama de cigarros exóticos, algunos de los cuales se comercializan en el dispensario Nuwu, en el centro de Las Vegas.

Benny Tso, ex presidente de la tribu Paiute de Las Vegas, aseguró que los productos exóticos como el citado cigarro de marihuana serán cada vez más solicitados por los clientes.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2BMhadm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad