Publicidad
Publicidad

CNE publicó listas de sustituciones y nuevas candidaturas para estas elecciones

Foto:Noticias24

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) –El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó este viernes la publicación de las listas de sustituciones y nuevas candidaturas para las elecciones a concejos municipales de este domingo, informó la rectora principal del Poder Electoral, Tania D’ Amelio.

A través de Twitter, indicó que el listado puede revisado en la página web del CNE.

La rectora precisó que las sustituciones pueden verificarse en la sección “oferta electoral”. Una vez dentro se debe seleccionar la entidad federal, municipio y parroquia de interés para conocer la lista de sustituciones y nuevas candidaturas.

Lea también: 28.773 mesas electorales serán habilitadas para este 9 de diciembre

Aseguró que los interesados podrán observar una imagen con la oferta electoral original, la nueva boleta electoral y la lista de sustituciones.

D’ Amelio precisó que “El CNE realiza la publicación de las listas de sustituciones y nuevas candidaturas de acuerdo con lo establecido en los artículos 63 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y 167 del Reglamento General de dicha ley”.

Con información de AVN

The post CNE publicó listas de sustituciones y nuevas candidaturas para estas elecciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2L3ouWm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad