Publicidad
Publicidad

Corpoelec activó sala situacional de monitoreo eléctrico para comicios del 9D en Portuguesa

Foto: Cortesía Corpoelec

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), activó en el estado Portuguesa una sala situacional para monitorear el funcionamiento del sistema eléctrico antes y durante las elecciones de concejales, que se desarrollarán este domingo 9 de diciembre.

Lea también: Diez planes para disfrutar de Caracas con los chamos este fin de semana 

El coordinador eléctrico en la entidad llanera, Wilfredo Morales, informó que esta instancia está integrada por un equipo multidisciplinario de las diferentes áreas de Corpoelec, cuya misión es garantizar el suministro de energía para blindar desde el punto de vista operacional el proceso electoral.

Indicó que el trabajo se adelanta de manera articulada con gobernación y alcaldías, estrategia que permitir optimizar los esfuerzos para ofrecer atención oportuna a incidencias no programadas, que pudieran presentarse con el fluido eléctrico.

Morales, refirió que cuadrillas adscritas a los centros de servicios de la empresa eléctrica, han estado desplegadas por los centros de votación cumpliendo con diagnósticos y reparaciones de redes eléctricas.

Precisó, que el propósito es hacer las adecuaciones necesarias en cada centro, para que las instalaciones eléctricas estén 100 % operativas y así garantizar el continuo desarrollo de esta nueva jornada comicial, en la que el pueblo de Portuguesa elegirá 104 concejales, con sus respectivos suplentes.

Con información de AVN

The post Corpoelec activó sala situacional de monitoreo eléctrico para comicios del 9D en Portuguesa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SyagPw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad