Publicidad
Publicidad

Cuatro detenidos en Holanda por preparar "un delito terrorista" en Rotterdam

La Policía holandesa detuvo a primera hora de la mañana de hoy a cuatro personas sospechosas de estar vinculadas con la preparación y organización de un "delito terrorista" en la ciudad portuaria de Rotterdam, en el este de Holanda.

Cuatro detenidos en Holanda por preparar "un delito terrorista" en Rotterdam

En un comunicado, la Policía de Rotterdam explicó que inmediatamente después de las detenciones, que se realizaron con ayuda de las unidades del Servicio de Intervención Especial, se produjeron registros en los cuatro lugares donde tuvieron lugar los arrestos.

Los agentes, apoyados por la Fiscalía Nacional, están centrados en una "investigación más profunda de la naturaleza y escala de una amenaza terrorista".

Se desconocen los lugares exactos donde se realizaron los registros y las detenciones y la Policía tampoco informó de cuándo pasarán los arrestados a disposición judicial, ya que -subraya el comunicado- la investigación "continuará en los próximos días", sin descartar más detenciones.

EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2CFhQD2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad