Publicidad
Publicidad

Decretan dos días de duelo por las muertes de Castillo y Valbuena

Foto: Twitter

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- La alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, decretó dos días de duelo en el ayuntamiento capital de esa entidad centro-occidental del país, por la muerte de los jugadores de béisbol del equipo local Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, quienes fallecieron trágicamente en la madrugada de este viernes, en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, vía que comunica a los estados Yaracuy, Carabobo y Lara.

El alcalde del ayuntamiento, Luis Jonás Reyes Flores, decretó “jornadas de duelo por término de dos días en el ámbito de la municipalidad de Iribarren, en virtud del fallecimiento de Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, quienes en vida fueron jugadores destacados del Cardenales de Lara, con brillante trayectoria en el béisbol venezolano“.

Se instruyó a los órganos y entes de la administración pública municipal de Iribarren, a enarbolar a media asta la bandera nacional y municipal durante los días de duelo, en las edificaciones municipales y espacios públicos en memoria de los dos destacados jugadores venezolanos.

“Se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública municipal, durante el lapso establecido del luto por tan lamentable pérdida”, precisó el decreto.

En horas de la tarde de este viernes los cuerpos de los dos peloteros, serán llevado al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, “nido” del Cardenales de Lara, donde se les rendirá un sentido homenaje.

Con información de AVN

The post Decretan dos días de duelo por las muertes de Castillo y Valbuena appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QEGdIF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad