Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: México y Venezuela afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación

Foto:AVN

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24).- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó que Venezuela y México afianzarán las relaciones bilaterales luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la referida nación latinoamericana.

Lea también:
Inameh prevé nubosidad parcial y lluvias dispersas en gran parte del país

“México y Venezuela retoman el camino de la Patria grande de la mano del Pdte @NicolasMaduro y el Pdte Manuel López Obrador @lopezobrador_ nuestros pueblos, unidos por la historia, afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación! Que vivan México y Venezuela!”, resaltó Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

El presidente López Obrador, recibió este sábado al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de esta nación.

Al encuentro, que se realizó luego del acto de investidura como primer mandatario de México, el presidente Maduro asistió en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, divulgó una nota de Prensa presidencial .

Más temprano, un grupo de personas se apostaron en las inmediaciones del Palacio Legislativo San Lázaro –México- en respaldo a la visita de Maduro, que busca fortalecer la diplomacia.

Con información de AVN

The post Delcy Rodríguez: México y Venezuela afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2AGjAd3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad