loading...
Pin It

Widgets

Descubre cuál perfume queda mejor con tu personalidad

Upata Digital | 5:28 p.m. | 0 comentarios

El perfume es uno de los accesorios más importantes de toda mujer y para elegir el que mejor te quede debes basarte en tu personalidad. Recuerda que tu perfume deja una impresión fuerte en las demás personas por eso lo mejor es elegir uno que destaque lo mejor de ti.

Descubre cuál perfume queda mejor con tu personalidad

Hay con tonos frutales, florales y cítricos, entre muchos otros. ¿Quieres saber qué perfume que mejor te queda? No pares de leer.

- Natural

Si eres una mujer que es sencilla y que prefiere lo natural, entonces el perfume que mejor te queda es aquel que esté elaborado con notas cítricas y florales.

Recomendación: Tommy Girl de Tommy Hilfiguer

- Seductora

Si eres una mujer segura de sí misma que se siente cómoda con su sensualidad y que la muestra sin miedo alguno, entonces el perfume que debes usar es aquel que esté elaborado a base de vainilla o que contenga notas cremosas.

Recomendación: Paco Rabanne Pure XS

- Romántica

Si eres más del equipo de las mujeres románticas, enamoradas del amor y super femeninas, entonces el perfume que debes usar es uno que tenga notas aterciopeladas y con toques de naranja.

Recomendación: Love Story de Chloé

- Independiente

Para las mujeres modernas, independientes y con personalidad fuerte, el perfume que mejor les queda es aquel con notas fuertes como café, almendras y un toque cítrico como el limón.

Recomendación: Good Girl de Carolina Herrera

- Elegante

Para las mujeres elegantes con personalidades misteriosas, glamurosas y que aman la moda y los lujos, el perfume que deben usar es aquel que incluya rosa de bulgaria y jazmín.

Recomendación: Decadence Rouge Noir de Marc Jacobs

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2DVY0V6

Archivado en:: , , ,

0 comentarios