Publicidad
Publicidad

Desplegaron 3 mil efectivos de seguridad en el eje de Barlovento

Lenin Sosa, secretario de seguridad y paz ciudadana del gobierno del estado Miranda, calificó como positivo, el balance del despliegue Navidades Seguras 2018, que se realiza en las costas de Barlovento.

Desplegaron 3 mil efectivos de seguridad en el eje de Barlovento

Tres mil funcionarios pertenecientes a cuerpos de seguridad nacional, regional y policías municipales están desplegados en todo el eje de Barlovento, así como en los 36 balnearios ubicados entre Higuerote y Río Chico, apoyados por cuadrantes marítimos y aéreos.

En evaluación realizada este viernes, destacó el secretario de seguridad, que las acciones conjuntas de los distintos organismos de prevención, han garantizado la tranquilidad de la población.

"Hemos tenido una reducción considerable de la incidencia delictiva que se calcula en 36% en comparación con el año pasado, así como una contundente disminución en el delito de homicidio", resaltó Sosa.

Manifestó la satisfacción de la labor adelantada e invitó a disfrutar del turismo en la entidad en estas fiestas decembrinas.

"Hoy nos sentimos orgullosos de los resultados de este despliegue, por lo cual invitamos a toda la población a visitar nuestro estado Miranda, donde estamos garantizando un territorio pacífico y de esparcimiento para toda la familia", puntualizó el funcionario.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2SmLSAJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad