Publicidad
Publicidad

Detienen a cuatro individuos presuntamente implicados en la muerte de Castillo y Valbuena

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó la tarde de este viernes que han detenido a cuatro individuos que se encontraban con pertenencias de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, fallecidos en la madrugada de este viernes en un siniestro vial. Los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia.

Detienen a cuatro individuos presuntamente implicados en la muerte de Castillo y Valbuena

El Mandatario regional indicó que las investigaciones arrojaron que el hecho ocurrido en la autopista Cimarrón Andresote, en horas de la madrugada, se debe al volcamiento del vehículo, tras esquivar un objeto en la vía.

De igual manera, Heredia envió un mensaje de condolencias tanto a los familiares de Luis Valbuena y José Castillo, como a sus amigos y fanaticada.

De manera extraoficial agregó que las autoridades podrían estar tras la banda que opera en el sector Cañaveral, integrada por más de cinco delincuentes, quienes podrían estar implicados en el hecho. Dice que este grupo azota en la zona a los conductores que transitan por la autopista Cimarrón Andresote.

Fuente: 2001
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2UqlMyb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad