Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello repudió intento de golpe de Estado impulsado por países imperiales

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, repudió los intentos de golpe de Estados impulsado por los ejes imperiales, con el objetivo de acabar con la soberanía y la democracia de Venezuela.

Video: Noticias24 / 12 de diciembre

“Hay planes contra Venezuela desde EE UU, Colombia y Brasil, el presidente (Nicolás Maduro) fue muy claro, hay una conspiración contra Venezuela”, advirtió Cabello.

Lea también: Cabello: El GPP consolidó el 70 % de los votos emitidos en 22 estados del país

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, develó un plan, de carácter terrorista e intervencionista, para “violentar la democracia” e imponer un gobierno dictatorial en la nación, promovido por el Consejero de Seguridad de la Nación de Estados Unidos (EEUU), John Bolton.

“Han asignado al señor John Bolton nuevamente como jefe del plan, del complot para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al Presidente e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio”, denunció el jefe de Estado en rueda de prensa con medios internacionales y nacionales desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional señaló que John Bolton ha estado asignándole misiones al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para iniciar “provocaciones militares” en el sur de Venezuela, específicamente en la frontera que comparten ambas naciones. La ejecución de tal acción está en manos del vicepresidente electo de la nación suramericana, Hamilton Mourao, quien “todos los días dice que va invadir a Venezuela” y promueve el uso de sus fuerzas militares contra la patria de Bolívar.

Cabello rechazó conformación de un grupo en la UE para hacer contacto con Venezuela

En otro orden de ideas, Cabello rechazó las declaraciones realizadas por parte de un grupo de los países que conforman la Unión Europea (UE), donde asoman la idea de creación de un grupo de países para hacer contacto con Venezuela.

“Ellos creen que pueden tutelar a Venezuela. Ellos todavía en su mentalidad de imperio que van a venir para acá a cambiar espejitos por oro”, indicó el dirigente psuvista al tiempo que instó a este organismo que agrupa a los países del viejo continente, a ocuparse de los graves problemas económicos, políticos y sociales que enfrenta Europa.

“Son unos falta de respeto. ¿Cuántos problemas hay en Europa? Esas son las cosas que debería estar pendiente, tienen que saber lo que pasa con su gente“, apuntó.

Cabello manifestó su júbilo por el triunfo de la revolución en elecciones del 09D

manifestó su júbilo por el triunfo de las fuerzas revolucionarias en las elecciones municipales del pasado domingo.

“Estamos extremadamente contentos, felices por el triunfo de nuestro Pueblo en las elecciones de concejales, mujeres y hombres en Venezuela”, manifestó el líder revolucionario.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados parciales por alianzas y por partidos postulantes de las elecciones municipales: La alianza de Psuv obtuvo 142 cargos, de los 156 adjudicables por listas, otros partidos y alianzas obtuvieron 14 cargos.

De los 467 cargos nominales, 449 fueron para el Psuv, mientras que otros partidos y alianzas lograron 18 cargos adjudicables.

En varios estados del país, según precisó el Poder Electoral, se registró una mayor participación de electoras y electores, entre ellos Cojedes con 41,69%, Delta Amacuro 44,69%, Distrito Capital 32,60%, Yaracuy 37,38% y Nueva Esparta con 34,42%.

Esto dijo Cabello sobre la renuncia de Delsa Solórzano a UNT

En su alocución, el líder revolucionario aseguró que toda Venezuela no se debe perder la creación del nuevo partido de Delsa Jennifer Solórzano Bernal.

En este sentido, Cabello criticó la falta de liderazgo de la oposición, cada día están más divididos y creando partiditos por ahí.

“Toda Venezuela al acto de creación del Partido de Delsa…… Ustedes saben así invitan ellos y son cuatro gatos… Yo voy Delsa, gracias y si no voy te mando unos 4 patriotas cooperantes para ver, no los que fueron, sino los que no fueron” dijo Cabello.

Información en desarrollo…

Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando

The post Diosdado Cabello repudió intento de golpe de Estado impulsado por países imperiales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GnoYYO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad