Publicidad
Publicidad

El Manteco: 1653 morrales entregados en la parroquia

Sutrabmin apoyo entrega de morrales en El Manteco

Con la acción social se fortalece el sistema educativo en la parroquia, con el aporte de da continuidad a la formación de los chicos en cada escuela favorecida

El Manteco.- Integrantes de la Sociedad Unida Trabajando por el Bienestar de los Mineros y Mineras de Venezuela (Sutrabmin), en aras de fortalecer lazos con instituciones del Estado respaldaron la jornada de entrega de morrales por parte de miembros del Psuv y GPP en la parroquia El Manteco.

La información fue dada a conocer por el dirigente social y presidente de Sutrabmin Pedro Marrero, quien enfatizó que los candidatos de la patria Jorge Camacho, Ana Sofía Báez,  Tania Sotillo y Betania Marchan, asistieron al acto masivo de donativos de bolsos escolares.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador Justo Noguera, asimismo de la alcaldesa Yulisbeth García, dando a conocer el trabajo de la revolución en esa localidad jurisdicción del municipio Piar”, expresó.

De esta manera señala Marrero, que un total de 1653 morrales se entregaron para igual número de chamos, “Nuestros niños, y jóvenes son el futuro inmediato de la nación por eso necesitan fortalecer su proceso de aprendizaje en los espacios educativos”, enfatiza.

Es importante mencionar que las instituciones favorecidas con la jornada de morrales fueron; Moreno de Mendoza, Unidad Educativa Estadal Pueblo Nuevo, Liceo Auyantepuy y Escuela La Montaña, afirmó Pedro Marrero. (Prensa Especial) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad