loading...
Pin It

Widgets

Encontró un anillo de compromiso en sus compras navideñas y lo devolvió

Upata Digital | 9:58 a.m. | 0 comentarios

Cuando Joan Johnson perdió su anillo de bodas, pensó que era imposible que regresara a su mano.

Encontró un anillo de compromiso en sus compras navideñas y lo devolvió

Especialmente cuando pasaron dos meses desde que lo perdió. Sin embargo, sucedió un milagro navideño.

Shiloah Avery recibió como regalo de Navidad una olla, y al abrir el empaque y sacarla, notó que adentro había un anillo de bodas desgastado y que posiblemente se le había perdido a alguien.

Fue así como empezó la búsqueda de la dueña del anillo, a través de redes sociales y con la ayuda de sus amigos y contactos, Shiloah logró que su post se hiciera viral y empezara a circular.

En realidad sólo fue cuestión de algunas horas para que Joan se enterara que alguien había encontrado su anillo de bodas y estaba dispuesta a devolvérselo.

Joan comentó a los medios locales estadounidenses que cuando perdió su anillo "sentí un gran vacío, porque fue después de casi 20 años... Lo había tenido por casi 20 años y justo antes de nuestro aniversario lo había perdido".

También dijo que aunque su esposo quería comprarle otro anillo, ella se rehusaba, "no, no, no necesito otro anillo". Finalmente, como un milagro de Navidad, se hizo realidad su deseo: no necesita otro anillo, pues ha recuperado su anillo de antes. Y justo eso le dijo a la mujer que encontró su anillo: "ella es un ángel, es un ángel de Navidad, me hizo el año", dijo.

Fuente: ActitudFem

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2LGO3Nc

Archivado en:: , ,

0 comentarios