Publicidad
Publicidad

Estas son las partes del cuerpo masculino que adoran las mujeres

El cuerpo masculino: la parte que más atrae a las mujeres según investigaciones realizadas en Estados Unidos y México es el rostro de un hombre.

Estas son las partes del cuerpo masculino que adoran las mujeres

La mujer busca ciertos rasgos que considera masculinos como tener la mandíbula fuerte, una frente bien definida, cejas gruesas y labios provocativos.

Cada mujer tiene sus gustos y preferencias, pero en algunas partes del cuerpo masculino casi todas coincidimos.

Ojos

Es muy importante la mirada, la mujer encuentra una conexión afectiva o una atracción en los ojos. La mirada penetrante, sugerente o seductora pueden tener más éxito con las chicas.

Manos

Las manos masculinas son una característica del hombre y son mucho más sensuales de lo que ellos pueden imaginar.

Algunas mujeres eligen manos suaves y bien cuidadas, otras prefieren manos toscas y ásperas que reflejen las manos de un hombre trabajador.

Por supuesto siempre limpias y con las uñas cuidadas.

Brazos

Unos brazos fuertes con bíceps bien formados, nos saca el instinto de querer ser protegidas y cuidadas. Que tengan fuerza para levantarnos y hacer maniobras a la hora de la intimidad.

Pecho

Los pectorales perfectos son parte de la fantasía de las mujeres, es fascinante imaginar cómo lucen debajo de su camisa, fuertes y bien marcados.

Abdominales

Que tengan una figura deportiva y tonificada, puede ser musculosa o no. Nos encanta recorrer el estómago, puesto que no lleva a los mejores lugares de su cuerpo.

Trasero

Nos gustan tanto los traseros como los hombres. Es una de las partes que amamos, sobre todo si es firme y fuerte.

Barba

No a todas las mujeres les gusta, pero llama la atención una barba corta y ligera. En el rostro son una señal de masculinidad, por eso pueden parecer más atractivos.

Labios

Se encuentra entre una de las partes físicas que más atraen a las mujeres, la forma de su boca, que sea deseable y pronta para besar.

A muchas chicas les gustan los labios carnosos, otras más finos o discretos, es muy importante el estado de los dientes.
Una boca saludable es siempre muy atractiva.

¿Estás de acuerdo con la lista o te parece que falta algo?

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2zSFlGY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad