loading...
Pin It

Widgets

Estas son las tres líneas de acción del Gobierno Nacional para el 2019

Upata Digital | 8:45 a.m. | 0 comentarios

Foto: Vicepresidencia de la República

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó tres líneas de acción para enfrentar el venidero año 2019, a fin de garantizar la derrota del golpismo y la corrupción, y en aras de fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este domingo

“Tres líneas donde nos vamos a concentrar con todo este poder legítimo que el pueblo y Dios nos ha dado”, indicó el Mandatario Nacional desde el Poliedro de Caracas, donde se llevó a cabo el Congreso Bolivariano de los Pueblos el pasado jueves.

Entre las líneas de acción, el Mandatario nacional dijo que la más trascedental es la lucha contra la corrupción.

“Hay mucha corrupción, mucha indolencia, hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo que se disfrazan de rojo, rojito para robar al pueblo, y son los peores enemigos que tiene la patria ahora, expresó.

A continuación, las líneas en detalle:

– Derrotar el Golpismo y el imperialismo, es la primera línea de acción. Para ello, se requiere de la unión cívico militar, con un diálogo de paz y honestidad.

Profundizar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, es la segunda línea, con la cual se espera potenciar cada uno de los sectores productivos del país, elevando así la producción de petróleo, gas, oro y diamante.

– Lucha contra la corrupción, es el tercer lineamiento. En este punto, el Jefe de Estado destacó que está será la lucha más trascendente y buscará acabar con quienes, desde sus cargos, atentan contra el pueblo venezolano. La ejecución de esta tarea estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El presidente Nicolás Maduro reconoció que no es fácil derrotar una guerra económica como la que enfrenta Venezuela, sin embargo, precisó que está seguro “por todo lo que hemos venido haciendo, que el primer semestre del año 2019 va a ser el semestre definitivo de la recuperación, prosperidad y felicidad económica de todo el país“, puntualizó.

con información de AVN

The post Estas son las tres líneas de acción del Gobierno Nacional para el 2019 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2EK4zLK

Archivado en:: , ,

0 comentarios