Publicidad
Publicidad

Este es el corte de cabello ideal para que tu rostro se vea más delgado

Cuando escogemos nuestro corte de cabello por lo general buscamos vernos frescas y radiantes, pero existen algunas tendencias que no aplican para todos los rostros. El cabello de una mujer enmarca su rostro y es por eso que con el corte apropiado podrías verte más delgada, solo si sigues cada paso.

Este es el corte de cabello ideal para que tu rostro se vea más delgado

Fue la actriz Diana Agron, recordada por su papel en la popular serie Glee, la que mostró este corte de cabello, un corte basado en capas cortas que en este caso, con ayuda de un buen fijador, dan la sensación de desordenado pero en su caso resultó ser perfecto. Los cortes de cabello suelen tener un impacto visual directo en la cara. Sobre todo en áreas como las mejillas que podrían hacernos ver con más peso del que en realidad tenemos.

Con un corte de cabello de capas como éste se puede ver que el rostro de Diana se ve mucho más fino. Las capas dan la sensación de profundidad en el rostro y las curvas pronunciadas de las mejillas quedan escondidas parcialmente para resaltar más la boca, la nariz y párpados, como las áreas más visibles. Sin duda el corte perfecto para ver un rostro más delgado en cuestión de pocos minutos.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ejcmzf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad