Publicidad
Publicidad

Este movimiento de un minuto tiene el mismo efecto que 45 min de ejercicio

Cuando de quemar grasa se trata, nos atrevemos a probar todo tipo de ejercicios, pero, ¿sabías que existe un movimiento de un minuto que equivale a 45 minutos de ejercicio?

Este movimiento de un minuto tiene el mismo efecto que 45 min de ejercicio

Parece increíble pero es cierto y se le conoce como entrenamiento de intervalos y es realmente efectiva. De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, es un tipo de ejercicio cardiovascular de alta intensidad pero de poco tiempo.

Los expertos en actividad física, señalan que es una mejor forma de quemas más grasa y marcar los músculos más rápido.

Se caracteriza por carreras cortas, entre 30 y 40 segundos con intervalos de 15 segundos de trote como descanso.

Cuando se realiza este entrenamiento por intervalos, no solamente favorece la quema de grasa, también mejora el sistema aeróbico y mejora la oxigenación de los músculos.

Cuando se presenta la falta de oxígeno durante el ejercicio, la fase de ‘descanso’ ayuda a que éste se recupere más rápido.

Los ejercicios por intervalos también se practican por series, dependiendo tu necesidad, pero algunos son de ejercicios de uno, dos, tres y hasta cuatro minuto seguidos, que parecieran sencillos y que no quemaran mucha calorías, pero al contrario, queman más grasa que los ejercicios tradicionales.

Es muy importante que si has decidido probar el entrenamiento por intervalos, sea con un profesional, de lo contrario podrías afectar tu salud.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Salud180
YS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2L1CVtU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad