Publicidad
Publicidad

Ferias AgroClap distribuyeron 96 toneladas de rubros para la preparación de hallacas

Foto: MinPPAU

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).-El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y Periurbana (Minppau) distribuyó 96 toneladas de rubros para la preparación de hallacas, a través de las Ferias AgroClap.

Lea también:Estas son las tres líneas de acción del Gobierno Nacional para el 2019

“Minppau distribuyó 96 toneladas de los rubros hallaqueros a través de Ferias AgroClap, efectuadas desde el 17 hasta el 23 de diciembre, beneficiando a más de 7 mil familias habitantes de las parroquias Sucre, San Pedro, Santa Rosalía, El Recreo y Baruta”, informó el ministerio a través de la red social Twitter.

Del total, 21 toneladas llegaron al sector Casalta III, de la parroquia Sucre, para atender a más de 1.500 familias.

Minppau destacó que los productos llegaron a 7.021 familias caraqueñas, lo que se traduce en la atención de 30.000 personas a través de las Ferias AgroClap.

Los productos fueron distribuidos a precios justos y la jornada forma parte de las medidas implementadas por el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Con información de AVN

The post Ferias AgroClap distribuyeron 96 toneladas de rubros para la preparación de hallacas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2GA7oAN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad