Publicidad
Publicidad

Funvisis e Inameh pasan a estar adscritos al Ministerio de Interior Justicia y Paz

Mediante el decreto presidencial publicado en la gaceta oficial de este 5 de diciembre se dio a conocer que la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) y el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pasan a estar adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Funvisis e Inameh pasan a estar adscritos al Ministerio de Interior Justicia y Paz

El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, compartió la información mediante su cuenta en la red social, en la cual detalló que la medida fue publicada en la Gaceta Oficial número 41.539, bajo el decreto 3.697 de fecha 5 de diciembre. “¡Seguiremos fortaleciendo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo!”, aseguró.

Funvisis es el organismo encargado de ejecutar las investigaciones y estudios sismológicos, así como del mantenimiento y adecuada operación de las estaciones del servicio sismológico de Venezuela.

En cuanto al Inameh, esta institución se encarga de integrar los distintos servicios de meteorología e hidrología que ofrecen diferentes instituciones en el país, modernizar la recolección de datos e integrar y generar información a nivel regional y nacional.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2zKOJfS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad