Publicidad
Publicidad

Gobernador y alcaldesa encabezaron cierre de campaña del Psuv en Upata

Multitudinaria concentración mostró su apoyo a candidatos de la fuerza revolucionaria

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth García y el pueblo revolucionario de Piar, recibió este jueves desde la calle Miranda, al gobernador Justo Noguera junto a los Alcaldes del sur del estado Bolívar, para darles un espaldarazo a todos los candidatos frente a los comicios electorales de este domingo.  

Una multitudinaria concentración se mantuvo apoyando el cierre de campaña de los representantes de las toldas políticas de la Revolución Bolivariana, los hijos de Chávez que llevan su legado al pueblo venezolano. A pesar del clima lluvioso la alegría y el regocijo estuvieron presentes con el Poder Popular, las UBCH, los CLAP, y demás movimientos políticos.

El acto inició en horas de la mañana con la presencia del gobernador Justo Noguera, la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García en representación del epicentro de la actividad, los alcaldes Sergio Hernández del municipio Heres, Sol Rubinetti del municipio Padre Pedro Chien y Alejandro Martínez de Roscio; aunado a ellos diversas personalidades políticas de la región.

Bajo este contexto el Gobernador en su intervención hizo un llamado a toda la militancia, movimientos y organizaciones de base, jóvenes, amas de casa, trabajadores y todo aquel pueblo comprometido con la revolución y que está protegido con las políticas sociales de este sistema que comanda el Presidente Nicolás Maduro a respaldarlo saliendo a cumplir con su derecho al voto.

En este orden de ideas la Alcaldesa, con gran entusiasmo exteriorizó que el compromiso de los hijos de Chávez es movilizarse este domingo para apoyar a los futuros concejales y concejalas de la Patria. “Con la elección de nuestros concejales y concejalas seguiremos trabajando por el Municipio potencia que queremos, siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Justo Noguera”

Con gran entusiasmo los candidatos celebraron su pronta victoria, aseguró Raiza Guedez, quien aspira por el circuito uno en el municipio Piar, dijo estar preparada para defender su espacio en el Concejo Municipal, de la misma manera indicó que con la misma fortaleza y ahincó protegerá los derechos del Poder Popular y la militancia que confía en ella, puntualizó. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar/MA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad