Publicidad
Publicidad

Gobierno Nacional citó al encargado de negocios de EE UU en Venezuela tras injerencias

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó hoy que dio instrucciones al Ministerio de Exteriores para citar a James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en el país, y le exprese las molestias del Ejecutivo por la intromisión en los asuntos internos de Venezuela.

Lea también:Maduro denunció mafia minera en Bolívar que involucra a Andrés Velásquez y Américo De Grazia

Informó que anteriormente ya se habían dado reuniones entre el Canciller de la República y Story pero que este consulado seguía insitiendo en prácticas injerencistas por lo cual esta cita sería un ultimátum a la administración estadounidense en el país.

El mandatario aseguró que desde la embajada estadounidense en Caracas están “permanentemente pronunciándose como si fuera una institución más de Venezuela”, lo que consideró una clara intromisión en los asuntos del país.

Con información de EFE

The post Gobierno Nacional citó al encargado de negocios de EE UU en Venezuela tras injerencias appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zVmv1X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad