Publicidad
Publicidad

Heredia afirmó que el 40% de los candidatos a concejales del Psuv son jóvenes

Foto: Archivo / Psuv


(Caracas, 08 de diciembre. Noticias24).-El jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio León Heredia, afirmó este sábado que el 40% de los candidatos a concejales son jóvenes.

“El 40% de nuestras candidatas y candidatos son jóvenes, es decir nuestra juventud está presente y es ejemplo en el país”. Así lo indicó, Heredia, durante una rueda de prensa el Teatro Bolívar, en Caracas donde agregó que la tolda roja se encuentra preparado para la jornada electoral de este 9 de diciembre.

Lea también Heredia: las elecciones de concejales son el evento más importante para nuestro pueblo

En ese sentido el dirigente expresó que es una “extraordinaria responsabilidad salir a escoger a los hombres y las mujeres del poder popular más cercanos a nosotros en los territorios, las comunidades”.

Añadió que la militancia estará activa desde las 4:00 de la mañana de este domingo, cuando se realzará el habitual toque de diana y un cohetazo.

Resaltó que también se han preparado la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), los jefes de comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez en todas las comunidades de los 335 municipios del país.

El gobernador recordó que el partido ha acreditado a más de 90 mil testigos en todo el país, entre los que se cuentan los principales, y dos suplentes por cada mesa.

Lea también Este 9D se elegirán 2 mil 459 concejales en 355 municipios de Venezuela (+funciones)

A su vez reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) para organizar unas elecciones transparentes, que cuenta con 15 auditorías en las que han participado todas las organizaciones con fines políticos postulantes.

Heredia también invitó a participar en los comicios, destacando que entre las labores de los concejales y concejalas se encuentran elementos jurídicos importantes.

“Hago una invitación a que todos, más allá de su posición de carácter ideológico, salgamos a cumplir con este importante derecho que nos permite fortalecer nuestra extraordinaria democracia participativa y protagónica”, subrayó.

Con información de AVN

The post Heredia afirmó que el 40% de los candidatos a concejales del Psuv son jóvenes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EaRXfl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad