Publicidad
Publicidad

INTT desplegó funcionarios en terminales por dispositivo Navidades Seguras 2018

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se mantienen presentes en 69 terminales públicos y privados del territorio nacional, en el marco del dispositivo “Navidades Seguras 2018”, de acuerdo a los lineamientos del Ministro de Transporte, Hipolito Abreu.

INTT desplegó funcionarios en terminales por dispositivo Navidades Seguras 2018

Un total de 1.227 funcionarios del INTT velan por el cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre y supervisan el servicio que prestan las unidades de transporte como la higiene, seguridad y confort.

También se verifica la documentación de los conductores y de las unidades como: Licencia y Certificado Médico del conductor, Pólizas de Seguro de las unidades y de ocupantes, además de garantizar el cobro de las tarifas autorizadas en Gaceta Oficial.

Asimismo, como parte del despliegue se vigila el ingreso de pasajeros a la zona descarga, hasta tanto las unidades de transporte no se encuentren en el andén correspondiente. Igualmente, se lleva el registro estadístico del número de unidades aptas para circular por empresas, movilización de pasajeros, unidades verificadas, demanda atendida, número de vehículos revisados y habilitados.

Fuente: Union Radio

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2SlYDvG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad