Publicidad
Publicidad

Llega el bebé y todo cambia

Todo cambia cuando llega el primer bebé, que no te digan lo contrario. El primer cambio apenas será perceptible, pero irá creciendo invariablemente, inevitablemente, se trata de un leve empujón, un tirón que poco a poco se irá transformando en un cambio de posición que tu mismo aceptarás, apoyarás y realizarás.

Llega el bebé y todo cambia

Abandonarás ese lugar que por defecto creías que te pertenecía, el de ser el centro del universo, para cederle el puesto a tu pequeño retoño. A partir de ahí te convertirás en un satélite que girará, mientras te queden fuerzas, alrededor de él para cuidarlo, protegerlo y proporcionarle todo lo que necesite hasta que pueda conseguirlo por sí mismo.

Observarás paso a paso el desarrollo del pequeño y apartarás de su camino todo aquello que suponga una carga demasiado grande para su pequeño cuerpecito. Le ofrecerás la mejor alimentación y la ropa más adecuada, la que le proteja del frío en invierno y la que no le haga pasar demasiado calor en verano.

Pasarás horas frente al monitor de tu ordenador en las comparativas de accesorios de Bebes.top, las necesarias para barajar precios, pero sin disminuir en la calidad de los productos y objetos que necesita, pues según las opiniones vertidas por los muchos usuarios acerca de este comparador, es aquí y no en otra página de todo internet donde más fácil y rápidamente vas a encontrar lo que necesitas para tu bebé al mejor precio posible.

Y aunque en el fondo todo lo que nuestro bebé necesita lo vas a tener y lo vas a encontrar en esta web especializada en explorar y localizar la mejor relación calidad precio de toda la red, queremos que nada le falte según su edad y siempre acertado en cuanto a su desarrollo por meses, en esta su primera etapa de vida, que consideramos la más crítica y por tanto la que más cuidado va a necesitar.

Los primeros meses de vida de nuestro pequeño bebé

Como ya sabemos tras numerosos estudios, los primeros meses en la vida de un bebé son fundamentales para su desarrollo, tanto en el plano físico como en emocional y en el psicológico. Es el periodo de vida donde los cambios que experimentarán se podrán catalogar de espectaculares.

Su peso y talla crecerán más rápido que en toda su vida posterior, por lo que se hace verdaderamente importante localizar una tienda online, como Buyviu, donde encontremos ropa de bebé de primeras marcas, a los mejores precios posibles, pues no serán pocas las prendas que tengamos que comprarles, para que no sufra por tener ropas demasiado ajustadas cada vez que “pegue un estirón”.

Y no solo se realizará el crecimiento físico, también son momentos en los que su personalidad comience a florecer, desarrollará inteligencia y asentará las primeras bases de su comportamiento. Si lo observamos con atención, encontraremos detalles de un carácter que lo acompañará el resto de su vida.

Los bebés crecen por etapas

Así es, en efecto, los bebés crecen por etapas y cada una de ellas tiene su propio tiempo y proceso, por lo que no deberemos preguntarnos si el nuestro en concreto va más avanzado o no durante estos tiempos, es un gravísimo error presionar a nuestro pequeño para que haga unas cosas que hemos visto que otros bebes hacen.

Y es que algunas actitudes se aprenden antes y otras después, unas veces son más rápidas y otras más lentas, pero todas son igual de importantes y bonitas y eso es lo que nosotros como padres debemos saber valorar y disfrutar de pleno cuando ocurran.

Por este motivo, los padres deben saber disfrutarlas cada una en su momento. Ten en cuenta que cada niño marca la pauta de su desarrollo evolutivo y, por eso, el proceso de aprendizaje de cada pequeño será distinto. Evita hacer comparaciones por un lado y por otro, forzar o presionar al bebé o al niño para que consiga sus objetivos. Al contrario, trata de ser paciente y comprensivo con ellos. Cada bebé tiene su propio ritmo.

Cada bebé es un mundo, exclusivo y particular, completamente distinto al resto de bebés, por lo tanto, sus habilidades y capacidades dependerán de la educación y de los estímulos que reciba. En este sentido, en estas primeras etapas de vida los juegos y juguetes que reciba van a ser fundamentales para despertar sus sentidos y destrezas.

Por esto, regalar motos para niños, aunque es un regalo espectacular que los niños disfrutarán al máximo y los hará realmente felices, no es acertado hasta edades comprendidas entre los tres y los seis años. Entonces sí, las motos para niños, alguna de las motos eléctricas que podemos encontrar tras el enlace reseñado, serán el mejor de los regalos posibles.

Mientras tanto, en el primer año podrá tener; móviles averiados, libros de tela, sonajeros, espejos irrompibles… (de 1 a 3 meses), pelotas blandas con sonidos suaves, libros de vinilo, juguetes con sonidos, gimnasios… (de 4 a 7 meses), juguetes apilables, tazas, cubos y todo tipo de contendores que no se rompan, muñecas grandes, juguetes para arrastrar o empujar, pelotas de todos los tamaños, vehículos pequeños, pero sin partes que se puedan separar, de material flexible y sin puntas (de 8 a 12 meses).

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2roUriK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad