Publicidad
Publicidad

Lluvias y lloviznas aisladas y dispersas en casi todo el país para este domingo

Este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas y dispersas en casi todo el país.

Lluvias y lloviznas aisladas y dispersas en casi todo el país para este domingo

"Se mantiene la advección de humedad por los vientos alisios del noreste en la porción norte costera del territorio nacional y ligera actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país, originan áreas nubladas con lloviznas dispersas al Nororiente, Centro Norte Costera, Costas de Falcón, sur del Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar. El resto del país prevalecerá con nubosidad parcial sin precipitaciones", es el pronóstico del Inameh publicado en su página web.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2,1 metros de altura, en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Pgp03I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad