Publicidad
Publicidad

Maduro: la FANB es la columna vertebral de la protección y la estabilidad de la Patria

Foto: Twitter @NicolasMaduro

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su confianza en el papel que juegan los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en la defensa de la Patria de Bolívar.

“Estoy convencido del papel histórico que juegan los hombres y las mujeres de nuestra #FANB en la defensa integral de la nación. Son la columna vertebral de la protección y la estabilidad de la Patria. ¡Sigan en combate por la dignidad y la paz de Venezuela!”, escribió el mandatario nacional en su cuenta Twitter.

El jefe de Estado en un acto realizado el pasado viernes durante su salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo de Venezuela desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, honró la tarea del cuerpo castrense en la defensa de la patria y la llamó a continuar esta misión en máxima lealtad con la Constitución, con el pueblo, con la Revolución Bolivariana por encima de cualquier intriga o traidor que surja.

Subrayó que a la FANB “no la compra nadie, no la divide nadie, no la debilita nadie”, por lo que pidió “máxima moral, máxima disciplina, máxima unión”.

“Venezuela está en el centro de una lucha histórica, única, porque Venezuela está recogiendo la gloria de nuestros Libertadores. Venezuela ha decidido luchar por ser República, por ser nación, por ser patria verdadera. Venezuela no se ha arrodillado, Venezuela no se ha rendido y Venezuela no se arrodillará, ni se rendirá ante ningún imperio extranjero, ante ninguna oligarquía extranjera y seguiremos dando la batalla y ganando esta batalla”, recalcó.

Con información de AVN

The post Maduro: la FANB es la columna vertebral de la protección y la estabilidad de la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2BKlMR9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad