Publicidad
Publicidad

Metro de Caracas continuará labores de mantenimiento en la estación zona rental este sábado

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- El Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter que este sábado 08 de diciembre continuarán las labores de mantenimiento en la estación zona rental.

Lea también: Tarifa del Metro de Caracas aumenta a Bs.S 1 a partir del lunes 

En la estación Zona Rental de la Línea 3, el Metro de Caracas realiza un Plan de Alto Impacto para restaurar el riel intermedio, realizar soldaduras aluminotécnicas, colocar el corazón de cruzamiento y rehabilitar la zona de maniobras.

El cronograma de mantenimiento continuará desde la medianoche del viernes 7 hasta el mediodía del sábado 8 de diciembre para tener un servicio óptimo y seguro.

Durante esta jornada se garantiza a los usuarios el servicio hasta la estación Parque Central, de allí contarán con una ruta temporal de Metrobús para reanudar el recorrido, señala un boletín del Metro de Caracas.

El Metro de Caracas continuará con planes de recuperación del subterráneo, sin afectar la prestación del servicio comercial, para trasladar diariamente a más de 2 millones 500 mil usuarios.

Con información de AVN

The post Metro de Caracas continuará labores de mantenimiento en la estación zona rental este sábado appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EfulY7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad