Publicidad
Publicidad

¡No malgastes dinero! Mientras más costosa sea la fiesta de boda, menos podría durar el matrimonio

Los que invirtieron entre $ 5 mil y 20 mil dólares registraron hasta 5% más posibilidades de perder a su pareja. Los divorcios serían motivados por el estrés de los asuntos financieros y deudas generadas en torno al matrimonio.

¡No malgastes dinero! Mientras más costosa sea la fiesta de boda, menos podría durar el matrimonio

Tener la boda de ensueño y cuento de hadas de toda mujer implica gastar una fuerte suma de dinero. Pero si eres de aquellas que no desea gastar tanto y eres ahorrativa para el gran día, tenemos una excelente noticia: Un estudio reciente reveló que cuanto más costosa es la boda, es más probable que el matrimonio dure menos.

El estudio fue realizado por Andrew Francis-Tan y Hugo M. Mialon, ambos profesores de economía que revelaron que existen ciertas características que aumentan las posibilidades de que una pareja se divorcie si gastan demasiado en la boda.

La investigación se basó en una encuesta a 3 mil personas casadas y divorciadas quienes participaron. Allí se descubrió que el costo de la boda y el precio del anillo juegan un papel importante en la duración del matrimonio.

Según el estudio, quienes gastan entre $ 500 y 2 mil dólares en la ceremonia de la boda tienen 1,3 veces menos posibilidades de perder su matrimonio.

Asimismo, los que habrían invertido entre $ 5 mil y 20 mil dólares registraron hasta 5% más posibilidades de perder a su pareja.

Divorcios y estrés

El gasto de 3 mil a 5 mil dólares en un anillo de compromiso también está asociado con una probabilidad 1,3 veces mayor de divorcio en comparación con el gasto de 500 a 2 mil dólares.

El estudio agregó que el costo de la luna de miel no influye en la duración del matrimonio. Sin embargo, se descubrió que “el factor más importante en la duración de un matrimonio es la atracción física de la persona hacia su cónyuge”.

Se sugirió en la investigación que los divorcios serían motivados por el estrés de los asuntos financieros y deudas generadas en torno al matrimonio.

Otros estudios han demostrado que los factores clave para mantener una relación larga y saludable son el amor, la amistad, la comprensión y la tolerancia mutua.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2QibGky

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad