Publicidad
Publicidad

Noguera lideró juramentación de concejales electos del estado Bolívar

Concejales electos en el estado Bolívar fueron juramentados en un acto realizado en el parque La Llovizna.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri; la de su homólogo mirandino, Héctor Rodríguez; y la de los alcaldes de los distintos municipios del estado Bolívar.

La máxima autoridad regional expresó que “es desde Bolívar donde emerge toda la fuerza del río, de las mujeres, de los distintos movimientos” para lograr una “gran victoria revolucionaria”.

Felicitó a los ciudadanos que salieron el domingo 9 de diciembre a votar “por tener conciencia y dar la batalla por la vida y por la paz”.

Asimismo, reconoció el trabajo de los alcaldes y el de los jóvenes revolucionarios por mantener la lucha y estar en la calle con el pueblo.

“En conjunto, este pueblo como un bloque monolítico mantendrá la revolución”.

El gobernador afirmó que los que pretenden adueñarse de las riquezas de Venezuela, en especial las del estado Bolívar como el oro y el coltán, “no volverán”.

Destacó que Venezuela sigue siendo un Estado chavista.

“El gran victorioso”

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, manifestó que “el gran victorioso” tras los resultados del 9 de diciembre fue el pueblo chavista.

También recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un ciudadano más que se mantendrá “leal y amoroso” con cada uno de los venezolanos.

“Tengan absoluta conciencia de que allá en Miraflores hay uno más de ustedes”, resaltó.

De igual forma, rechazó las acusaciones de la dirigencia opositora, la cual alega que al Gobierno no le duele la situación de crisis por la que atraviesan los venezolanos.

“Ellos dicen que no nos duele pero cuando hay una protesta por lo que sea, son los revolucionarios quienes dan la cara para resolver el problema”.

Por ello, el gobernador de Miranda aseveró que el domingo alzaron la Bandera nacional.

“Llenos de orgullo y consciente de las dificultades, logramos una gran victoria y obtuvimos la mayoría de los concejales a nivel nacional”.

Rodríguez resaltó que trabajan bajo unidad, con lealtad y organización para obtener el triunfo.

Luchando por la patria

Ornella Arveláez, concejal electa por el municipio Piar, expresó que seguirán luchando por la patria y por la revolución.

Noguera lideró juramentación.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad