loading...
Pin It

Widgets

¡Olvídate de las arrugas con el huevo!

Upata Digital | 3:18 p.m. | 0 comentarios

Una piel tersa y suave es el anhelo de todas las mujeres. Hay quienes piensan que solo podrán lograrlo aplicando productos de alto costo. Sin embargo, existen ingredientes naturales que pueden ayudarte a combatir las líneas de expresión con mucha más efectividad.

¡Olvídate de las arrugas con el huevo!

Un estudio hecho por especialistas del Agrocampus Rennes Ciencias et Technologie du Lait et de L'oeuf afirma que la clara de huevo contiene 69 diferentes proteínas que reducen las arrugas en 60%.

Así que hoy te daremos a conocer una mascarilla para que luzcas una piel mucho más suave, tersa y libre de arrugas.

No solo sirve para eliminar arrugas, sino que además tonifica la piel, ya que funciona como un exfoliante suave, retira las impurezas y células muertas.

Reduce las bolsas de los ojos, pues tiene un efecto descongestivo, regula la piel grasa ya que actúa como astringente y como regulador del pH, por eso es ideal para controlar la secreción sebácea.

La clara de huevo también te ayuda a minimizar los poros debido al a su alto contenido de proteínas las cales evitan la flacidez y los poros dilatados.

También calma las irritaciones ya que es un descongestivo natural que combate irritaciones de la piel como en casos de acné, rosácea y dermatitis.

¿CÓMO UTILIZAR Y APLICAR LA CLARA DE HUEVO EN TU PIEL?

Ingredientes:

• Clara de huevo

Aplicación:

Aplica la clara de huevo para tu cutis, alrededor de los ojos y área del cuello, tan solo necesitarás 1 huevo y un disco de algodón.
1. Separa la clara de la yema, ponla en un recipiente y bate con una varilla o un tenedor.

2. Limpia tu rostro, empapa el algodón en la clara de huevo y pásalo por el contorno de ojos dando pequeños toques.

3. Deja actuar durante unos 10 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica una crema específica para esta zona.

Si realizas este método por lo menos 2 veces a la semana, notarás increíbles resultados en poco tiempo. Tendrás una piel mucho más rejuvenecida y sana. Lo mejor de todo es que solo necesitas un solo ingrediente que seguramente tienes en tu cocina.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2KQpGwc

Archivado en:: , , ,

0 comentarios