Publicidad
Publicidad

Pastor con discapacidad física usa patinete para predicar el Evangelio

MÉXICO.- La discapacidad física de un pastor, no le impide predicar la Palabra de Dios por diferentes lugares, ya que para hacerlo, usa un patinete que le permite movilizarse.

El pastor mexicano, José Benítez, quedó imposibilitado de caminar tras recibir el diagnóstico de poliomielitis, a los dos años de edad. Hasta hoy se mueve con un patinete adaptado, el cual empuja con las manos.

"Durante la mayor parte de mi vida usé ese patinete como mis pies. "Yo podría usar una silla de ruedas, pero sería más difícil para moverme", explicó. Él no ve su discapacidad como un obstáculo, sino como su condición de vida.

Siendo así, Benítez ha sido un gran ejemplo de fuerza y ​​superación en México. Él sale para predicar el Evangelio en las regiones más altas, en las montañas de La Laguna. Pero, estratégicamente, primero él llegó allí a través de su voz.

El pastor tenía un programa de radio que llegó a los lugares más remotos al noroeste. Muchos oyeron hablar de Cristo por primera vez a través de su programa. Eusebia, por ejemplo, fue la primera en convertirse en cristiana en su aldea.

Después de algún tiempo, el número de cristianos creció en aquella región, especialmente después de que Benítez empezó a hacer visitas personalmente. Todavía no hay iglesias establecidas en La Laguna, pero los estudios bíblicos son organizados por la propia Eusebia.

El viaje hasta las montañas es empinada e irregular. Para subir el pastor necesita la ayuda de otros miembros de la iglesia que lo llevan en automóvil, Pero a menudo acaban con sus neumáticos perforados por las piedras puntiagudas del camino.

"Todavía busco nuevos lugares para compartir la Palabra, para que cada niño pueda aprender sobre Dios. "Tenemos una misión y es que el mensaje se extienda", concluyó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad