Publicidad
Publicidad

Pastores se salvan de morir en accidente después de oír la "voz de Dios"

Carro de comida destruido tras impacto de camión
EE.UU.- Dos pastores se salvaron de morir en un grave accidente. Antes que su carro sea impactado por otro vehículo, escucharon la "voz de Dios" que tenían que abandonar la movilidad.

"Oímos una voz que decía para salir del camión. Cuando miré por abajo, vi un camión que venía hacia nosotros", dijo Jordan Cole. Él estaba viajando con Kenneth Bryant desde Montana a Filadelfia para participar en una conferencia de pastores.

Jordan y Kenneth estaban conduciendo un carro repartidor de comida. El vehículo pertenece a una organización sin fines de lucro que vende hamburguesas para recaudar dinero para el ministerio Potter's Field.

Los dos hombres se encontraban en la autopista de Ohio, en la ciudad de Newton Township, alrededor de las 20 horas, cuando el carro de comida se descompuso en la carretera. Jordan y Kenneth se quedaron con el vehículo, mientras los demás fueron en busca de una pieza de repuesto.

"Él estaba en la cabina del carro y yo estaba en la parte trasera", dijo Kenneth. "Yo estaba usando el generador para cargar nuestros celulares".

De repente, tuve una especie de visión. "Sentí que tenía que bajar del carro. Era un pensamiento predominante de que el carro sería impactado", recuerda.

Él inmediatamente cogió su celular y saltó del vehículo, al mismo tiempo que Jordan saltó de la parte delantera. Los dos salieron del food truck segundos antes de que todo el vehículo fuera totalmente destruido por el impacto de un camión.

La Policía de Carreteras del Estado de Ohio dijo a Fox 8 que los hombres hubieran muerto si hubieran permanecido dentro del automóvil durante el impacto.

El conductor del camión también sobrevivió y sufrió heridas leves. "Dios nos mantuvo seguros, Dios nos mantuvo vivos", dijo Kenneth.

Los pastores saben quién los salvó y por qué. "Llegamos a la conclusión que era Jesús", dijo Kenneth. "Él permitió que esto sucediera para que yo pudiera compartir esta historia. Para que la gente sepa que nuestro Padre Celestial está atento a nosotros", dijo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad