Publicidad
Publicidad

Plan República está activado en 99,8% de los centros electorales

El Plan República ha tomado 99,8% de los centros de votación del país para el resguardo de las elecciones del 9 de diciembre de los concejales municipales y se está por completar el abordaje en puntos ubicados en lugares inhóspitos del territorio hacia el sur de la nación, señaló el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, este viernes.

Plan República está activado en 99,8% de los centros electorales

En entrevista por Venevisión explicó que son 14 mil 382 centros electorales a resguardar en el país y hay más de mil 300 en lugares inhóspitos. "Sin embargo, en los sitios más lejanos al sur del Amazonas y del estado Bolívar ya tenemos el material y estamos en el proceso de colocarlo en sitios donde no hay aeropuertos, donde se votará por representantes indígenas, pero ya en las próximas horas estaremos listos allí".

El Plan República desplegó en el país más de 398 mil efectivos de la FANB para garantizar el derecho al voto, resguardar los centros y materiales electorales, reforzar las instalaciones militares y zonas especiales de seguridad, en función de garantizar la paz y tranquilidad de la nación.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2rp9Mji

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad