Publicidad
Publicidad

Planes para disfrutar de Caracas este fin de semana

Son diversas las opciones que ofrece la capital este fin de semana, puedes ofrecer a los más pequeños pasar un rato distinto en compañía del arte y la cultura.

Planes para disfrutar de Caracas este fin de semana

A continuación diez planes para disfrutar de la ciudad en familia:

#Splash Sábado y domingo. Todo el día. A sacar el traje de baño para disfrutar en el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, de la piscina, los chorritos y los juegos de agua que están a disposición de los más jóvenes para mitigar el calor y pasarla en grande. La entrada es libre y las atracciones gratuitas.

#HiTec Sábado y domingo. 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. El Museo de Ciencias ofrece en todas sus salas exposiciones sobre saberes científicos y tecnológicos especialmente orientados a enseñar a los más chicos. Plaza de los Museos, en Los Caobos. Entrada libre.

#Caleidoscopio Sábado y domingo. 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. El Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez volvió a encender la Cámara de Cromosaturación, un espacio que mezcla arte y ciencia y que hace las delicias de los pequeños por las ilusiones ópticas que origina. También se instaló un laberinto de colores y unas duchas monocromáticas, también obra del maestro del cinetismo. En la avenida Bolívar. Entrada libre.

#SubeElTelón Sábado y domingo. 11:00 de la mañana. La obra Érase una vez trae lecciones para niñas y niños, pero también para madres y padres, a través de Valentina, una tierna niña de 8 años, quien vive aventuras junto a su compañero duende. En el Teatro Nacional, en la parroquia Santa Teresa. Entradas a la venta en las taquillas.

#EspacioSideralSábado y domingo. De 1:00 a 4:00 de la tarde. El planetario Humboldt, en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, ofrece funciones para conocer los secretos del cosmos y la historia de la astronomía. Entradas a la venta en las taquillas (solo efectivo).

#LucesCámaraAcción Sábado a las 11:30 de la mañana y domingo a las 11:30 de la mañana y a la 1:15 de la tarde. La Cinemateca Nacional ofrece sus acostumbrados fines de semana infantiles con películas animadas para toda la familia. Sala de cine del Museo de Bellas Artes. Entrada Bs. S 30, a la venta en las taquillas (efectivo o transferencia). Los niños no pagan.

#BolívarBolivariano Sábado de 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. La casa natal del Libertador y el Museo Bolivariano, ubicados frente a la Plaza El Venezolano en el casco central de la ciudad, ofrecen un completo panorama de los primeros años del niño Simón y de cómo se formó esa pasión que lo convirtió en el emancipador de Suramérica. Entrada libre.

#AireLibre Sábado. 10:00 de la mañana. Sesión de Yoga Conexión Familiar, en la que grandes y chicos comparten en medio de la naturaleza con esta práctica ancestral que ejercita cuerpo y mente. Sede de PDVSA La Estancia, en Altamira. Entrada libre.

#JaqueMateSábado. 2:00 de la tarde. PDVSA La Estancia, en Altamira, ofrece clases gratuitas de ajedrez, el juego ciencia, para desarrollar la memoria, la habilidad del pensamiento lógico y pasar un rato diferente aprendiendo y retando cada vez a un nuevo contrincante. Sesiones gratuitas para aprendices de todas las edades.

#DoReMí Sábado. 3:00 de la tarde. Un concierto con las agrupaciones corales del Centro de Formación Inocente Carreño se ofrecerá para hacer volar las notas musicales con piezas de diversos género. Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda. Entrada libre.

AVN

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2E5rNuw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad