Publicidad
Publicidad

Policía Municipal de Caroní detuvo a 2 personas con 8 guayas aluminio

Mediante labores de patrullaje, uniformados de la Policía Municipal de Caroní detuvieron a dos personas que iban a bordo de un  vehículo tipo chuto con batea, marca White, de color blanco, placas A1606J, cargado de presunto material estratégico identificado como 8 rollos de guayas de aluminio; la captura se dio en la calle principal del sector José Tadeo Monagas en San  Félix.

De acuerdo a lo informado por el director jefe de Policía Municipal de Caroní, Jimmy Martínez, funcionarios se desplazaban por la avenida Gumilla, a la altura del Cementerio Municipal de Caroní, y observaron el vehículo de carga con dos personas a bordo.

Detalló que el chofer al ver a la comisión policial, aceleró el vehículo, y se dirigió al sector José Tadeo Monagas, esto activó a los funcionarios que dieron la voz de alto, la cual fue acatada.

“Cuando la comisión solicitó información de lo encontrado, las personas no dieron explicación alguna, por lo que procedieron a detener a ambos ciudadanos y a retener el vehículo de carga con el material, para posteriormente trasladarlo hasta la sede policial en Chirica, San Félix para la investigación” dijo Martínez.

Los detenidos quedaron identificados como Yrael José Ramos Villas de 46 años de edad, y  Alexis Gregorio Varias Lárez de 26 años; ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía con competencia en material estratégico del Ministerio Público.

La entrada Policía Municipal de Caroní detuvo a 2 personas con 8 guayas aluminio se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2EAFIK3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad