Publicidad
Publicidad

Por esta razón, jamás debemos soplarle en la cara a los perros

No es un novedad saber que los sentidos y órganos de los peludos son mucho más sensibles que los nuestros, por ello, el aire que nosotros emitimos al momento de soplar, puede lograr que se irriten sus orejas y ojos.

Por esta razón, jamás debemos soplarle en la cara a los perros

La nariz del perrito contiene miles de células hipersensibles que se encargan de recibir olores (imperceptibles para el ser humano). Estos olores viajan a través de la humedad de su nariz y si soplamos podrías secar y hasta irritarla. Esto lograría que pierda toda la información que hay y así se irritaría mucho más.

Otro órgano hipersensible es la vista. Si los seres humanos tenemos los ojos sensibles, los perros también. Si a ti no te gusta que te soplen en los ojos, a los canes tampoco. Les causa mucha molestia y podríamos ocasionarle “ojo seco”.

Por el lado de los oídos, tenemos que resaltar que es el órgano más sensible de los peludos. Ellos pueden escuchar mucho mejor que un ser humano y si soplamos muy cerca , podemos ocasionar un ruido súper molesto y tormentoso.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Estilo de Vida
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QI2Bkq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad