Publicidad
Publicidad

Presidente del TSJ llamó a votar para dar un nuevo ejemplo de democracia al mundo

Foto: AVN

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- Este jueves, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, hizo un llamado al pueblo venezolano a votar en los comicios municipales del 9 de diciembre para dar un nuevo ejemplo de patriotismo y democracia al mundo.

Lea también: TSJ solicitó a España extradición de Luis Garzón Millán por tráfico de drogas

“Salgamos a votar, con el objetivo de continuar demostrándole al mundo que los venezolanos no conocemos otra forma de dirimir nuestras diferencias que no sea mediante las herramientas que nos otorga la democracia”, expresó Moreno desde el auditorio principal del Máximo tribunal, cita un boletín del TSJ.

El Magistrado-Presidente ofreció sus palabras de apertura en la entrega de certificados por el curso de Estudios en Derecho Electoral Venezolano

Entrega de certificados

Este jueves el TSJ entregó certificados a los participantes del curso de ampliación de Estudios en Derecho Electoral Venezolano.

El curso, impartido por la Sala Electoral del TSJ, fue considerado por Moreno como un gran aporte académico y de significación en la coyuntura histórica del país.

En el evento, felicitó la labor de las magistradas y magistrados, su aporte a los proyectos y cumplimiento de los retos establecidos.

Agregó que en 2018 el TSJ ha tenido jornada provechosas para ampliar la extensa capacitación que posee el equipo del ente judicial.

Con información de AVN.

The post Presidente del TSJ llamó a votar para dar un nuevo ejemplo de democracia al mundo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zMWWjr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad