loading...
Pin It

Widgets

Prueba estas posturas para hacerlo rápido y con poca ropa

Upata Digital | 2:27 p.m. | 0 comentarios

¿Quién dijo que tener relaciones y la educación van de la mano? Hay veces que los modales estorban y lo único que quieres es cumplirle el ¨caprichito¨ a tu cuerpo. ¿Cuántas veces has alcanzado el orgasmo con un ¨rapidín¨? Y ni siquiera te preocupaste por tomarle el tiempo. Sin embargo, hay posturas que están hechas para hacerlo rápido y lo más importante con poca ropa.

Prueba estas posturas para hacerlo rápido y con poca ropa

Toma nota porque la siguiente vez no tendrás tiempo de echarle un vistazo al kamasutra:

Perrito de pie

¡A lo que van! Esta postura no solo derrocha adrenalina, también en muy práctica y ni siquiera hay que quedarse sin ropa. En primer lugar te recargas en un mueble con el objetivo de que formes una L. De esta forma él puede tomarte del cabello o la cintura y el movimiento hará que tu clítoris pierda el control.

Sobre la mesa

Digamos que esta posición es un clásico, ¿a quién no le gusta que la sujeten y la pongan sobre la mesa? ¡Abajo pantalones, arriba faldas! La mujer rodea su torso con ambas piernas mientras lo sujeta del cuello y ahora sí, él se encarga de empezar con el movimiento. Claro, entre más se tensan las piernas, mejor será el resultado.

Silla eléctrica

¡Ten a la vista una silla! Será el pilar para llevar a cabo la acción. Él se sienta y abre ligeramente las piernas. Esto para que ella se ponga encima y pueda tener el control. Lo bueno de silla eléctrica es que él tiene oportunidad de acariciar tu zona y tú la de él.

Da igual la postura que más te atraiga, lo importante es dejarte llevar por el momento, vivir la sensación de suspenso y entre más rápido mucho mejor, ¡es una experiencia que no cambiarás por nada!

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2BYepah

Archivado en:: , , ,

0 comentarios