Publicidad
Publicidad

¿Quieres orgasmos intensos? El plátano, la sandía, la linaza y la calabaza te ayudarán

La comida da placer pero no solo a tus papilas gustativas, sino también para un buen sexo. Resulta que de forma natural con ciertos alimentos puedes aumentar tu deseo sexual y a su vez lograr orgasmos placenteros. Si quieres darle un giro a tu vida sexual consume los siguientes alimentos te puede ayudar a lograrlo. Toma nota y comienza a sentir mayor placer en tu vida íntima.

¿Quieres orgasmos intensos? El plátano, la sandía, la linaza y la calabaza te ayudarán

Plátano

El plátano te llena de energía gracias a sus cantidades de potasio y por lo tanto un deseo sexual más elevado.

Además, su composición nutricional influye en la firmeza muscular lo cual es bueno para los músculos de la vagina. De esta forma sentirás orgasmos más intensos.

Calabaza

La calabaza es fuente rica de potasio, zinc, magnesio y hierro, así como vitaminas A y B, además de que ayudan a producir mayores niveles de testosterona y aumentar el deseo sexual.

Linaza

Gracias a sus grandes cantidades de Omega 3 la linaza ayuda a elevar el deseo sexual, potenciar orgasmos y en caso de los hombres, para aumentar la producción de esperma.

Sandía

La refrescante sandía contiene citrulina, un aminoácido que estimula la relajación y dilata los vasos sanguíneos, esto ayuda a que la estimulación de la zona genital sea más potente, por ejemplo en el orgasmo de clítoris.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2SAc4I5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad