loading...
Pin It

Widgets

Realizado acto de proclamación de concejales ante el CNE municipal en Piar

Upata Digital | 2:21 p.m. | 0 comentarios

ALCALDESA YULISBETH GARCÍA INSTÓ A CONCEJALES ELECTOS  PARA TRABAJAR POR TODOS LOS PIARENSES SIN DISTINCIÓN

Upata.- La proclamación se desarrolló en horas de la mañana en la U.E.N "Santiago Mariño", con la presencia de los concejales y concejalas de la patria, electos en el proceso de este pasado 9 de diciembre, donde participaron 19.412 votantes, cifras que representa un 24,86% de la población. La Primera Autoridad municipal y miembros de la Junta Municipal Electoral encabezaron la actividad.

Bajo este escenario se concentró el poder popular, los CLAP, los CLP y las UBCH, juntos apoyaron  a los nueve concejales y concejalas con sus respectivos suplentes sumando un total de dieciocho curules acreditados. Los mismos se clasificaron en las categorías nominales, voto lista y representación indígena.

Concejo Municipal para el período 2018-2022

Los nuevos cargos legislativos principales del voto lista, estarán representados por Ornella Arbeláez y Rafael Rodríguez, nominal (Jorge Camacho, Johan Ruíz, Raiza Guedez, Yelitza Naguanagua, Yamneli Aguilera y Carlos Contreras), en la representación indígena principal Tania Sotillo. Entre ellos sus suplentes Griselda Calma, Carlos Marquez, Ana Sofia Báez, David Cova, Betania Marchán, Manuel Sifontes, Jaime Serrano, Johana González y José Betancourt.

En este sentido Yulisbeth García como alcaldesa del municipio Piar, invitó a los legisladores a trabajar por todos los piarenses sin distinción de ninguna tolda política. "Felicito a nuestros concejales y concejales de la patria electos, para llevar las riendas de esta Cámara Municipal, les pido que no defrauden al pueblo que asistió a los centros de votación a dar su apoyo porque creen en ustedes hombres y mujeres". Aseveró

De la misma forma aseguró, que no existe excusa para seguir trabajando en beneficio del colectivo, desde el momento que los piarenses han puesto su confianza nuevamente en la revolución, para continuar construyendo un municipio potencia de la mano del gobernador Justo Noguera y el Presidente Nicolás Maduro. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar/MA

Archivado en:: , , ,

0 comentarios