Publicidad
Publicidad

Seis policías presos por un doble homicidio

Seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos este jueves por estar presuntamente involucrados en el asesinato de dos menores de edad en la calle 18 del kilómetro 0, parroquia El Valle, en Caracas.

Seis policías presos por un doble homicidio

Al menos 4 de los uniformados están adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Valle, y otro dos en comisión de servicio en Operaciones Policiales, quienes estaban asignados como escoltas a Freddy Bernal y tenían credencial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La información la oficializó el director del organismo de seguridad, Carlos Pérez Ampueda.

Se supo que los uniformados ingresaron al barrio en horas de la noche de este miércoles, y dispararon contra los vecinos que estaban en la calle principal realizando la simulación de un pesebre en la zona, como tradición navideña.

Al parecer, estaban tras la pista de unos sujetos que horas antes se habían robado una moto propiedad de uno de los escoltas.

Uno de los fallecidos, de 15 años, era sobrino de un compañero adscrito a las FAES, el otro tenía 12 años. Además, otros dos menores de edad, de 13 y 17 años, resultaron heridos de bala.

El funcionario de las FAES pidió ayuda a su componente, indicando que le habían asesinado a su sobrino durante el acto navideño.

Cuando se iniciaron las investigaciones del hecho, el director del organismo recalcó que hubo “conductas fuera de la ley” por parte de los seis funcionarios, y que “no aceptarán faltas al juramento de servir y defender al pueblo”.

Fuente: Avance 24
YS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2zLSSA9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad