Publicidad
Publicidad

Solari levanta el castigo a Isco y entra en la convocatoria ante el Valencia

Caracas.-Solari busca apagar el fuego del caso Isco y lo ha incluido en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Valencia en el Santiago Bernabéu en la jornada 14 de la Liga. El malagueño volverá a contar para el técnico tras quedarse fuera en el encuentro de Champions ante la Roma.

Las dos ausencias más destacadas de la lista son las de Kroos (molestias en la rodilla derecha) y Marcelo (sobrecarga en la pierna derecha). Se suman al descarte por decisión técnica de Jesús Vallejo, al que sigue ganando la partida el central del Castilla Javi Sánchez.

Solari ha convocado a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Lo normal es que descarte a uno de los tres porteros que ha convocado y a un jugador de campo, que en principio no tendría que ser Isco.

Tras no tener minutos en Vigo y los pocos que tuvo en la derrota contra el Eibar, este partido podría ser el escenario ideal para volver a tener minutos debido a la necesidad que tiene el Madrid de sumar puntos.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, M. Llorente, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

Fuente

Marca



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad