Publicidad
Publicidad

Superfinal River vs Boca tendrá el doble de seguridad que un clásico español

Caracas.-La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmbebol) decidió que la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, casa oficial del Real Madrid. Por ello, el gobierno español planificó un operativo de seguridad especial, incluso más grande de los utilizados durante partidos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Las autoridades españolas y argentinas trabajarán juntos, se desplegarán en todo el país para controlar a los fanáticos de ambas barras que acudan al encuentro.

Los aficionados de Boca y River estarán separados por los seguidores del Real Madrid pero la policía española aseguró que su mayor preocupación es la cantidad de personas que estarán en el lugar.

“Ya comenzaron los contactos con autoridades españolas. La intención es aportar nuestra base de datos y los equipos, pero la última vez que fue un equipo argentino no lo aceptaron. Vamos a ver qué pasa esta vez en Madrid”, expresó un portavoz del Ministerio de Seguridad.

Tanto el gobierno español como el argentino tendrán un rol importante respecto a la seguridad del partido al intentar aplicar el derecho de admisión a 600 de River y Boca, más los 3500 de todos los equipos de fútbol argentino.

Fuente

Globovisión



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad