Publicidad
Publicidad

Tío de Luis Valbuena culpa al “legado de Chávez” por la muerte del pelotero

A través de su cuenta en twitter el tío político de Luis Valbuena, aseguró que la muerte del jugador del Cardenales de Lara y su compañero de equipo José Castillo, fueron producto del “legado del expresidente Hugo Chávez”.

Tío de Luis Valbuena culpa al “legado de Chávez” por la muerte del pelotero

“Mi sobrino por matrimonio, #LuisValbuena, jugador profesional de béisbol, fue asesinado ayer en Venezuela cuando los piratas de la carretera colocaron rocas en la vía y su camioneta volcó. ¡Deja a un bebé hermoso de 3 meses y una esposa desconsolada! ¿Los culpables? ¡Fans adolescentes de Chávez! El legado de Chávez”, aseguró el tío del jugador a través de su cuenta en Twitter @larryventexan.

“Otro jugador murió mientras otros 2 ocupantes sobrevivieron. Mientras yacían en el pavimento, los cabrones que colocaron las rocas robaron sus propiedades! ¡Esto es socialismo! Esta es la razón por la que Venezuela ganó el título de país más peligroso en la tierra”, enfatizó el tío del exjugador de los Cardenales de Lara.

Sin embargo, horas después de su publicación, justificó la eliminación de su comentario alegando que "debido a las cuantiosas amenazas" se vio en la obligación de eliminar los tweets referentes a Luis Valbuena; a lo cual calificó como "otra señal de lo que se vive en Venezuela".

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2BZOfUx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad