Publicidad
Publicidad

Venezuela expresa sus condolencias a Francia por el atentado en Estrasburgo

El Gobierno de Venezuela envió hoy "sentidas condolencias" y expresó "sinceras palabras del solidaridad" a Francia luego del atentado en Estrasburgo, que dejó al menos dos muertos y 13 heridos, uno de ellos en muerte cerebral.

Venezuela expresa sus condolencias a Francia por el atentado en Estrasburgo

En un comunicado divulgado por la Cancillería venezolana, el presidente Nicolás Maduro califica de "lamentable" el atentado que "enluta la pueblo francés, al cual el pueblo venezolano desea extender su abrazo solidario" al tiempo que transmite "sentidas palabras de consuelo" a las familias de las víctimas.

El Gobierno francés busca frenéticamente a Chérif C., el presunto yihadista de 29 años que atentó el martes contra el mercado navideño en Estrasburgo y que, pese a haber sido herido en un brazo, puede incluso haber huido de Francia.

Con un arma automática y un cuchillo, Chérif C., nacido en Estrasburgo, atacó a varios viandantes y posteriormente se enzarzó en un tiroteo con cuatro militares de una patrulla antiterrorista, que respondieron y le hirieron en un brazo.

Según las autoridades francesas, Chérif C. ha sido condenado 27 veces por delitos de delincuencia común y ha pasado dos veces por cárceles francesas, además de otras en Suiza y en Alemania, que lo expulsó en 2017 a Francia, que lo había reclamado.

EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2rzznpW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad