Publicidad
Publicidad

Venezuela y Timor Oriental estrechan relación de amistad y cooperación

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Molina, sostuvo este viernes un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Timor Oriental, Dionisio Soares, en la onceava edición del Foro Democrático de Bali, para dinamizar la relación de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Venezuela y Timor Oriental estrechan relación de amistad y cooperación

"En el marco del Foro Democrático de Bali, viceministro Rubén Molina mantiene encuentro cordial con el ministro de Asuntos Exteriores de Timor Oriental, Dionisio Soares, con el objetivo de dinamizar la relación de amistad y cooperación entre ambos países", informó la Cancillería de la República en la red social Twitter.

Fundado en 1989, el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec) es un organismo que contribuye con la construcción de un ambiente dinámico en el que se permite el libre comercio y las inversiones entre las naciones, con el objetivo de avanzar en materia de integración económica regional.

La Apec está conformada por Rusia, China, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, entre otros, que se comprometen a reducir las tasas aduaneras y la eliminación de la barreras comerciales entre ellos.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2B2uLgp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad