Publicidad
Publicidad

Vergara: Maduro devaluó el bolívar soberano en un 150% tras aumento salarial

A juicio del diputado Sergio Vergara el aumento a salarial a 4.500 bolívares soberanos, decretado por Nicolás Maduro a partir del primero de diciembre del presente año, es una acción premeditada ejecutada por el régimen "para burlar el impacto sobre las prestaciones sociales de los trabajadores venezolanos".

Vergara: Maduro devaluó el bolívar soberano en un 150% tras aumento salarial

Calificó de "cínicos y descarados" a Maduro y la cúpula gubernamental oficialista que hablan de supuestos logros revolucionarios que devaluó 150% el bolívar soberano, según la tasa oficial en tan sólo tres meses de estar circulando en el país lo, cual a su juicio, estas acciones económicas improvisadas representan "la ineptitud e ineficiencia que reina al máximo en la dictadura de Maduro".

Vergara aseveró que el gobierno no aplicó "ni una sola medida para detener la hemorragia económica y la corrupción insaciable que no encuentra límite en su voracidad, mientras sufre el pueblo", dijo.

Advirtió que esta acción acabará con miles de empresas que ya no aguantan más" aumentos de salarios, controles cambiarios, hiperinflación, aumentos de costos, descapitalización y expropiaciones, entre otras consecuencias. NP/AN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2RDFRQ7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad