loading...
Pin It

Widgets

Viajar es la mejor forma de enfrentar tus miedos y cumplir tus sueños

Upata Digital | 1:27 p.m. | 0 comentarios

La vida es demasiado corta, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de ello. Tenemos un gran miedo de dar el siguiente paso, de fracasar, de dejar todo por algo que no valga tanto como imaginamos. Pero cuando en vez de caminar hacia adelante, retrocedemos por miedo, entonces el arrepentimiento nos consume. "¿Y si lo hubiera hecho?", "¿Y si hubiese intentado?", cuando te das cuenta de todo aquello que puedes perder si haces algo nuevo y lo comparas con todo aquello que puedes vivir y ganar, te das cuenta de lo importante que es dar pasos hacia adelante.

Viajar es la mejor forma de enfrentar tus miedos y cumplir tus sueños

Viajar es una de esas cosas que te ayuda a enfrentar tus miedos, que te hace sentir imparable y que puedes llegar a los sueños y metas que has estado posponiendo.

Seguro te ha pasado que días previos a un viaje, estás recostada en tu cama, dando vueltas, con los ojos bien abiertos, pensando en todas las fatalidades que pueden pasar desde que llegas al aeropuerto. Te concentras tanto en tus que no piensas que tu viaje te puede convertir en una persona diferente, más libre y feliz.

¿Cómo me moveré? ¿Qué pasa si me pierdo? ¡Ni siquiera entiendo su idioma! Todos tenemos miedo a lo desconocido pero no puedes dejar que pensamientos de algo que ni siquiera ha pasado tomen el control de la situación. Una vez que cruzas nuevas fronteras, tu intuición, naturalmente, comienza a desarrollarse sobre lo que parece seguro o no. De pronto te das cuenta de que leer mapas y navegar por las carreteras, es más fácil de lo que creía; te vuelve autosuficiente, independiente y audaz.

Viajar te enseña a ser flexible y adaptarte en el camino, a aprender y a dejar ir cosas que no puedes controlar. Aunque las cosas no salgan como planeas, entiendes que la clave está en respirar profundamente y tomar las cosas como son. Aprender a manejar los desafíos y aceptar la incertidumbre que se presente es una forma inteligente de viajar.

Cuando viajas, el miedo a ser juzgada desaparece. Es difícil cuando eliges romper con la norma y tener una vida poco convencional. La gente siempre va a juzgarte por ser diferente, pero no debes dudar de ti misma. Aprende a ignorar y a seguir tu ruta. No te quedes estancada porque otros no entienden tu convicción por moverte.

Viajar te hace darte cuenta de que eres muy capaz de conquistar tus miedos. Te obliga a pensar y salir de tu zona de confort. Te hace crecer y entender el mundo que te rodea desde otra perspectiva. Sin embargo, no sucede de la noche a la mañana, sino que se incrementa gradualmente. Ya sea para explorar el mundo, generar confianza o superar tus temores, puedo asegurarte que viajar es la mejor decisión que puedes tomar para cumplir tus sueños y vivir la vida al máximo.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2BWg7sL

Archivado en:: , , ,

0 comentarios